Era una princesa, pero no del tipo que cabría esperar. Esta joven noble alemana viajó a Rusia, abrazó la fe ortodoxa y dedicó su vida a los pobres y los enfermos. Descubra cómo la Gran Duquesa Isabel Feodorovna, el “Ángel de la Guarda de Moscú”, pasó de ser una realeza extranjera a una santa muy querida. La suya es una historia de inmenso valor, amor desinteresado y sacrificio supremo, no un cuento de hadas, sino un verdadero testimonio de una fe que venció incluso a la muerte. Únete a Isabel en su extraordinario viaje a través de la intriga real y el heroísmo en tiempos de guerra. Abre las páginas y vive una historia de amor sin igual.
Para su comodidad, la versión electrónica de «La Princesa con el Corazón de Oro» está disponible para su descarga inmediata. Disfrute de las mismas imágenes y contenidos de alta calidad sin tener que esperar a la entrega física. Al pedir el libro electrónico, su donación apoyará directamente los proyectos benéficos y las publicaciones del Convento de Santa Isabel, ayudando a compartir más historias inspiradoras como ésta. Disfrute de la eterna historia de la Gran Duquesa Isabel en su dispositivo preferido: solicite el libro electrónico hoy mismo.
De todo corazón les agradecemos su apoyo y les tenemos presentes en nuestras oraciones. “Dad, y se os dará”. (Lucas 6, 38).